Miguel Ángel Martínez Tajuelo gana el bronce en 200 metros libre en elOpen de Natación de Eindhoven

Miguel Tajuelo con su entrenadora, Esperanza Jaqueti, en la piscina de la ciudad holandesa. / IDEAL
DEPORTES DEPORTES

La prueba le sirve de rodaje para los mundiales que se han retrasado a la última semana de noviembre

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ Andújar
Martes, 10 octubre 2017, 10:59

El nadador paralímpico iliturgitano, Miguel Ángel Martínez Tajuelo haobtenido la medalla de bronce en los 200 Bronce en 200 metros libre en el Open de Natación de Eindhoven, celebrado el pasado fin de semana.

Miguel, único inscrito de la clase s3, logró este metal en la clasificación demultidiscapacidad de los 200 metros libres. En 50 metros espalda fue el único nadador de la prueba donde paró el crono a escasas décimas de su propio Récord de España. Finalizó su participación en Eindhoven nadando los 50 metros libre quedando 7° en la clasificación.

El Comité Paralímpico Internacional, anunció que se han reprogramado losCampeonatos Mundiales Natación y Campeonatos Mundiales de Powerlifting,que fueron pospuestos el pasado mes debido a un terremoto en la Ciudad de México. Ambos campeonatos, que forman parte del ‘2017 Para Sport Festival’, se llevarán a cabo entre el 27 de noviembre y el 7 de diciembre. Allí va a participar Miguel Ángel Martínez Tajuelo.

La decisión de reprogramar ambos Campeonatos fue tomada después de un extenso diálogo y garantías del Comité Organizador Local y de la Ciudad de México, así como la consulta con los miembros del IPC.

Temas

Eindhoven
Secciones
Servicios