El club inicia la campaña de captación de socios

El Iliturgi afrontará una campaña donde pretende seguir ilusionando a su hinchada

El presidente durante su intervención junto con el concejal de Depotes, Paco Plaza, y el entrenador Diego Corbella.
El presidente durante su intervención junto con el concejal de Depotes, Paco Plaza, y el entrenador Diego Corbella. / J. C. G.
FUTBOL

El equipo se refuerza con cuatro canteranos curtidos en equipos de la zona y jugará en la 1ª Andaluza

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ andújar DEPORTES

El Iliturgi 2016 C. F. presentó el pasado miércoles por la noche en el Palacio de los Niños de Don Gome su proyecto para la próxima temporada donde militará en la 1ª Andaluza, con el refrendo de una pasada campaña donde consiguió el ascenso, donde la apuesta por la cantera y los jóvenes se mezclan con la ilusión en un nueva andadura, donde se pretende enganchar más a la afición con la idea de recobrar el brillo de un club que en su tiempo fue un estandarte de la ciudad. Esta aspiración parte desde la modestia y austeridad.

El equipo mantiene la base de la temporada pasada e incorpora a Lloris, Soto, Luky y ‘Rati. Todos se han formado en la cantera de Betis Iliturgitano. Lloris proviene directamente de este equipo de base y el medio centro defensivo Soto lo hace del Arjonilla y los atacantes Luky, del Urgavona y ‘Rati’, del Porcuna. Luky no podrá empezar la temporada por una lesión.

El presidente de la entidad, Juan Lucas García Cámara, señaló en la presentación que el club saldrá con humildad y vaticinó que competirá al máximo en la 1ª Andaluza. El Iliturgi ha presentado su campaña de captación de los socios con un video promocional y el precio general sube a 30 euros y el de jubilados a 20 debido a que este año habrá más partidos al dar el salto de categoría.

El equipo ha comprometido un partido amistoso con el Torredelcampo y en agosto la primera eliminatoria de la Copa Diputación jugará la Copa Presidente Diputación. El día 3 de septiembre iniciará la liga y a partir de mediados de mayo disputará la Copa Subdelegada del Gobierno. La segunda equipación será verde y blanca, como gesto al contrato de filiación que ha establecido con el Betis Iliturgitano del que podrá echar mano de sus juveniles. Varios equipos de la ciudad quieren ser filial también del Iliturgi.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos