El Iliturgi 2016 presenta las nuevas equipaciones y cierra la plantilla para la próxima temporada

Camisetas para la próxim campaña. /J. C. GONZÁLEZ
Camisetas para la próxim campaña. / J. C. GONZÁLEZ
FÚTBOL

El año que viene irá en serio la apuesta por el ascenso a la División de Honor

J. C. GONZÁLEZ DEPORTES

El Iliturgi CF 2016 ha presentado sus nuevas equipaciones para la próxima temporada en una conocida sala de fiestas de la ciudad, que a la sazón es uno de los patrocinadores para la próxima temporada.

Las bandas azulgranas de la primera indumentaria serán más anchas y desaparecen los ribetes amarillos. La segunda será la verdiblanca como guiño a la cantera del Betis Iliturgitano. Todavía permanece en la retina el campeonato provincial de sus pre-benjamines, tras una final apretada con el Úbeda, donde el choque se decidió en los penalties.

Su presidente, Juan Segado, ha precisado que la plantilla está cerrada para la próxima campaña. Causan baja el defensa Adrián (que pasa al cuerpo técnico) Robin y Rubio. Se incorporan a la plantilla Raúl Benítez, Bonachela y Borja Yepes, formado en la cantera del Betis Iliturgitano y que regresa del Jaén juvenil. Luky también puede considerarse un fichaje, porque no pudo jugar la temporada pasada por la lesión de los ligamentos. Ya está en condiciones. Está en el aire la continuidad de su mediopunta Rati, aunque tiene pie y medio fuera del club.

Segado ha confirmado que este año van a luchar por el ascenso a la División de Honor. Considera que esta temporada ha sido buena en la Primera Andaluza y ya para la próxima apunta que cuentan con más experiencia «no obstante si el día del Villanueva del Arzobispo no se nos pita ese penalti injusto, hubiésemos tenidos opciones hasta el final», señala. Ya para el próximo mes de julio presentará la directiva la campaña de abonados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos