El equipo femenino de fútbol sala Andújar Ciudad Jardín seguirá un año más en División Andaluza

Las féminas y el técnico celebran una de sus últimas victorias. /tiwter Andújar Ciudad Jardín
Las féminas y el técnico celebran una de sus últimas victorias. / tiwter Andújar Ciudad Jardín

El óptimo rendimiento en los momentos cruciales de la temporada le ha valido para mantener la categoría por quinto año consecutivo

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ DEPORTES

El equipo femenino de fútbol sala Andújar Ciudad Jardín-El Sotillo Mensalín Limpieza y Mantenimiento seguirá militando un año más en la Primera División Andaluza. Las dos victorias cosechadas en los últimos encuentros han sido vitales para la permanencia del equipo. Al final, el conjunto que ha entrenado Jesús Lozano ha ocupado la octava posición en el único grupo de la División Andaluza. «Estamos muy contentos por el rendimiento del equipo en los momentos más transcendentales de la temporada, donde ha superado a sus contrincantes con creces», analiza Lozano.

Este equipo lleva cinco temporadas en la Liga Andaluza y corrobora el trabajo intenso y planificado que se lleva realizando desde el club en los últimos años. En la última temporada, la plantilla ha sido más joven que en otros años, circunstancia que le jugó una mala pasada en porque no pudo culminar y redondear su buen juego exhibido.

Por otra parte, Jesús Lozano es directivo del Amigos Fútbol Sala, una entidad que este año ha apostado por la austeridad y por reforzar la base y la cantera.

 

Fotos

Vídeos