El Club Natación Andújar obtiene 206 medallas en las seis pruebas del Circuito Provincial

El Club Natación Andújar obtiene 206 medallas en las seis pruebas del Circuito Provincial
Equipo mixto que obtuvo el bronce en la prueba de relevos.

Porcuna puso el broche a estas pruebas organizadas por la Diputación Provincial de Jaén

J. C GONZÁLEZ PORCUNA Y ANDÚJAR

El Club Natación Andújar ha obtenido un total de 206 medallas en el XVIII Circuito Provincial de Natación, promovido por la Diputación Provincial y que ha constado de seis pruebas a lo largo de estos meses de verano. Andújar, La Carolina, Vilches, Alcalá la Real, Marmolejo y cerrando este circuito, Porcuna han sido los escenarios de estas pruebas.

En esta última etapa, el club Natación Andújar compitió con nadadores de la Escuela Municipal de Marmolejo, y clubes de Santo Reino y Porcuna, obteniendo un total de 31 preseas, de las cuales 12 fueron de oro, 13 de plata y 6 de bronce. Además alcanzó un 2º puesto en los relevos de 4x50 m libres de la categoría Alevín y un tercer puesto en los relevos 4x50 m estilos de categorías mixtas.

Este año, por primera vez, los ayuntamientos y clubes donde se han celebrado las etapas, han abierto la participación a nivel local, la participación para los nadadores más pequeñitos, para las categorías de prebenjamín y benjamín, por los que los más pequeños también han podido ir saboreando lo que es la competición y demostrando lo que han aprendido a lo largo del año.

El club andujareño se va a tomar unas semanas de descanso, antes de iniciar los entrenamientos en el mes de septiembre y anima a la población a que practique el deporte de la natación. Su sede la tiene en la piscina cubierta y allí se pueden canalizar todas las solicitudes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos