El Club Natación Andújar consigue 30 medallas en el I Trofeo Ciudad de Alcalá

Nadadores y nadadoras del Club Natación Andújar. /ANDÚJAR IDEAL
Nadadores y nadadoras del Club Natación Andújar. / ANDÚJAR IDEAL
DEPORTES

Los nadadores andujareños compitieron con grandes clubes de la provincia y la región

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ALCALÁ LA REAL

El pasado fin de semana, el Club Natación Andújar se desplazó hacia Alcalá la Real para competir en el I Trofeo Ciudad de Alcalá. A este tornee asistieron clubes, como el Club Natación ‘Jaén99”, CDU Universidad de Granada, Club Natación Porcuna, Club Natación Churriana de Málaga y el anfitrión, el Club Natación ‘Sierra Sur’ de Alcalá la Real.

Aproximadamente unos 150 nadadores se dieron cita en esta jornada muy intensa, de muchas pruebas, en las que los nadadores tuvieron que nadar tres pruebas, más las de 4x50 relevos estilos y competir con nadadores de la talla del Jaén99 y el CDU Granada, clubes con muchos años de trayectoria en el mundo de la natación.

Fueron 28 los nadadores que fueron representando al club natación Andújar, dirigidos por su técnico Miguel Ángel Martínez Tajuelo, a pie de piscina, controlando y animando a cada uno de los nadadores.

Con respecto a las medallas conseguidas, el club se trajo para Andújar cuatro medallas de oro, seis de plata y 20 de bronce, logrando tres terceros puestos en los relevos de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Junior-Absoluto, respectivamente. El CN Andújar quedó tercer clasificado, con 1157 puntos, entre los seis clubes participantes.

Al finalizar el acto, el presidente del CN Sierra Sur, hizo entrega a todos los representantes de los clubes asistentes, de un trofeo en agradecimiento a la asistencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos