El Club Natación Andújar consigue 54 medallas en el Trofeo de Andalucía disputado en La Carolina

Equipo que acudió a los campeonatos /CLUB NATACIÓN ANDÚJAR
Equipo que acudió a los campeonatos / CLUB NATACIÓN ANDÚJAR

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR

La piscina municipal cubierta de La Carolina ha albergado el I Trofeo de Natación La Carolina “Día de Andalucía”. En este trofeo participaron los clubes de Cañete de Las Torres; el club ‘Sierra Sur’ de Alcalá la Real, el Club de Porcuna, el club La Carolina y Centro Deportiva de La Carolina y el Club de Natación Andújar.

En esta primera edición participaron unos de 150 nadadores entre todos los clubes, participantes de edades comprendidas de entre 3 a 65 años. Se disputaron categorías que iban desde bebés de tres años hasta veteranos. Las pruebas que realizaron los participantes fueron desde los 25 metros libres que nadaron los más pequeños, pasando por los 50 libres, 50 brazas, 50 espaldas, 50 mariposa y los 4x25 en relevos mixtos en diferentes categorías.

En cuanto a las medallas, el club de natación Andújar consiguió 20 de oro, 19 de plata y 15 bronces. Además el club obtuvo un primer puesto en los relevos de benjamines; un segundo puesto en la categoría de alevín y otro segundo puesto en la categoría de infantil-junior.

Los nadadores del Club de Natación Andújar, junto a sus nuevos entrenadores, Miguel Ángel Martínez Tajuelo, Socio de Honor del mismo, y Rocío Anchuela, ya preparan la siguiente competición que tendrá lugar en Alcalá la Real, el día 10 de Marzo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos