14 de los metales fueron de oro

El Club Natación Andújar consigue 50 medallas en la primera prueba del Circuito Provincial

Jóvenes Integrantes del club posan en una foto de familia.
Jóvenes Integrantes del club posan en una foto de familia. / Ideal
DEPORTES

Los integrantes del equipo estrenan indumetaria para la competición y añaden patrocinadores

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZANDÚJAR

El pasado sábado comenzó el XVII Circuito Provincial de Natación de Jaén. Durante los cuatro sábados del mes de julio, el Club de Natación Andújar participará en este circuito en las diferentes poblaciones escogidas por Diputación; Alcalá la Real, (que ha albergado la primera prueba) Marmolejo, Santisteban del Puerto y finalizará con la última prueba en La Carolina.

Este fin de semana participaron además del Club Natación Andújar, el Club Natación Sierra Sur de Alcalá la Real, Club Natación Porcuna y Escuela Municipal de Natación de Marmolejo.

El Club Natación Andújar participó con 28 de sus nadadores y 3 máster, los cuales realizaron una excelente actuación, porque obtuvieron 14 medallas de oro, 20 de plata y 16 de bronce. Brillante resultó la actuación en la prueba de relevos, la prueba más esperada por todos, ya que se participa por equipos de 4 nadadores cada uno. En los relevos alevines los más pequeños del Club Natación Andújar obtuvieron un tercer puesto y en los relevos infantiles, se alzaron con la segunda plaza.

Esta temporada el Club Natación Andújar estrena equipación de verano, cedida por su patrocinador oficial Viveros de Plantas Hortícola Iliturgitana y por Mójate Sport.

Fotos

Vídeos