Descongestionará la actividad futbolística en la ciudad

El campo de fútbol del Polígono Puerta de Madrid tendrá césped artificial y será remodelado

Luis Salas y Paco Huertas durante su visita a las instalaciones. / J. C. González

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR DEPORTES

El alcalde, Paco Huertas, junto con el concejal de Infraestructuras Urbanas, Luis Salas, han visitado las obras de remodelación que el Ayuntamiento está realizando en el campo de fútbol Puerta Madrid. Estas obras consisten en la instalación de césped artificial y nuevo sistema de riego, así como la renovación de la iluminación y el equipamiento deportivo.

En relación a la adecuación de esta infraestructura, Paco Huertas ha destacado que se trata otra de las actuaciones que el Ayuntamiento está realizando, desde el principio del mandato en materia de deportes y ha subrayado que, durante este tiempo, “sólo en instalaciones deportivas, se ha invertido ya casi un millón de euros”, recalca.

El alcalde también ha señalado que en este conjunto de obras destaca la remodelación del estadio municipal, el campo José Luis Mezquita o el Pabellón polideportivo. Y estas obras en Puerta Madrid, no sólo va a contribuir a la práctica deportiva “sino también a la mejora de convivencia”.

Por su parte, el concejal de Infraestructuras Urbanas ha puntualizado que, paralelamente a esta intervención, se están acometiendo obras para recuperar un venero que existe en la zona, “lo que nos va a permitir regar este campo sin coste para las arcas municipales”. Ha anunciado que pronto se actuará en los equipamientos del entorno

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos