El Don Bosco, en benjamín, y el Málaga CF, en alevín, ganan el trofeo XXV Aniversario del Betis Iliturgitano

Participantes en este trofeo. /Ideal Andújar
Participantes en este trofeo. / Ideal Andújar
FÚTBOL BASE

El excelente ambiente en las gradas acompañó al gran nivel competitivo de los equipos

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR

El torneo de fútbol base con motivo del 25 aniversario del Betis Iliturgitano, celebrado el pasado domingo día 10 de diciembre en el campo José Luis Mezquita de Andújar, tuvo un gran nivel deportivo y excelente ambiente en las gradas.

En la categoría Benjamín se impuso el equipo cordobés del Don Bosco, que quedó por encima del Málaga C. F, segundo clasificado, y tercero fue el Betis Iliturgitano de Andújar. En alevines ganó el Málaga, por encima del segundo clasificado que fue el Betis Iliturgitano y tercero Don Bosco.

Eso fue en la jornada matutina, porque por la tarde se desarrolló la exhibición de la categoría bebé donde junto con el Betis, jugaron el Jódar y el Real Jaén. Estos jovencísimos futbolistas deleitaron al numeroso público que se congregó en el campo con sus evoluciones sobre el césped.

El secretario del Betis Iliturgitano, José Luis ‘Fefo’ mostró su satisfacción por el desarrollo de este torneo, ya no solo por el excelente nivel competitivo que mostraron los equipos “sino también por el clima de deportividad y cordialidad que se creó”, afirma el responsable de este equipo de fútbol base de la ciudad andujareña, quien agradeció la participación y el desplazamiento de los equipos que vinieron de fuera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos