El CB Andújar Jaén Paraíso Interior cae en un mal partido ante el Ecoculture Almería

El CB Andújar Jaén Paraíso Interior cae en un mal partido ante el Ecoculture Almería
José Luis Toribio y José Raya, en centro, durante el homenaje junto al presidente y vicepresidente de la entidad. / CB Andújar

El equipo homenajeó a José Raya y José Luis Toribio por su compromiso y valores que han transmitido al baloncesto

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR DEPORTES

El CB Andújar Jaén Paraíso interior perdió en la cuarta jornada de liga EBA en su cancha ante el Ecoculture CB Almería (58-73) en un choque donde los andujareños estuvieron espesos y desacertados y completaron el choque más flojo de la temporada.

El partido empezó con alternativas en el marcador y cuando el CB Andújar empezó a controlar el partido con un 29-20, empezó su debacle, tras infligirle un parcial de 0-14 los almeriense que les permitieron irse con ventaja al descanso, 30-34, que después logró agrandarla en la segunda mitad, hasta llegar al definitivo 58-73, que evidenció la superioridad de los almerienses. En el combinado local Suka, Curro Martínez y Bernardo Castillo estuvieron por encima del mal partido del equipo, que acumula tres derrotas en cuatro partidos. La única victoria la consiguió en el derbi ante el CB Cazorla.

Al inicio, el CB Andújar homenajeó al que fuera uno de sus jugadores franquicia, José Raya (que este año ha abandonado el equipo tras estar varias temporadas militando en la plantilla en distintas categorías) y al que fuera delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, José Luis Toribio.

Por su parte, el equipo femenino senior que milita en División Nacional se impuso en el derbi provincial al Jaén CB Baloncesto por 65-50 en el derbi provincial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos