El equipo se estrena en liga el día 7 de octubre ante el Baza el día 7 de octubre

El CB Andújar inicia otra temporada en EBA con la base de siempre e importantes incorporaciones

La plantilla de este año al completo con el cuerpo técnico encabezado un año más por el entrenador Nacho Criado /IDEAL
La plantilla de este año al completo con el cuerpo técnico encabezado un año más por el entrenador Nacho Criado / IDEAL
BALONCESTO

Manuel Fernández Segura es el nuevo presidente de la entidad

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ Andújar

El CB Andújar Jaén Paraíso Interior inicia otra temporada en la liga EBA con ilusiones renovadas pero con su filosofía humilde y austera “nos basamos en la gente de la casa y nos las tenemos que ingeniar para hacer nuevos fichajes”, comenta su flamante presidente Manuel Fernández Segura, quien sustituye en el cargo a Javier Camello.

El nuevo mandatario lleva su en su ADN la impronta de un club del que ha sido jugador, técnico y directivo “el objetivo de este año es la de disfrutar y e intentar hacerlo mejor que el año pasado, donde nos quedamos a las puertas de jugar la segunda fase de ascenso”, señala Fernández. De sus declaraciones se desprende que la modestia no está reñida con la ambición.

El equipo senior mantiene la estructura del año pasado porque siguen José Raya, David Suka, Rafa Ramos, Joaquín García, Dani Muñoz a los que se incorporan los americanos Malcon (escolta) y Gregory (pívot) y el montenegrino Milo (alero). Los juveniles van a tener su protagonismo en la plantilla. Causan baja los fichajes del año pasado Koyanuba y Diego.

El CB Andújar debuta el día 7 de octubre en sucancha ante el Baza y de momento, el equipo está causando una buena impresión tanto en la pretemporada como en los entrenamientos, donde se ve una buena predisposición y maneras por parte de los integrantes de la plantilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos