Andújar goza de una notable representación en los premios del II Circuito de Travesías a Nado por los Pantanos de Jaén

Los nadadores iliturgitanos posan con el diputado de Cultura. /
Los nadadores iliturgitanos posan con el diputado de Cultura.

Las pruebas se han desarrollado en los embalses de La Bolera, Yegüas y El Tranco

J. C. GONZÁLEZ ANDÚJAR

Los deportistas andujareños han gozado de una importante representación en los premios del II Circuito de Travesías a Nado por los Pantanos de Jaén. El acto de entrega tuvo lugar el pasado fin de semana en el antiguo Hospital San Juan de Dios de Jaén y contó con la asistencia del diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, quien estuvo acompañado del alcalde de Pozo Alcón, Iván Cruz, y del concejal de Deportes de Marmolejo, Francisco Javier Expósito.

Raúl Pasadas Castilla, del Club Natación Andújar fue el primer clasificado en Junior, mientras que Sofía Ollero López, del Entrena@Trijuanda quedó en primera posición en la categoría de infantil femenina. Francisco de Paula Expósito, del Club Natación Andújar, consiguió la tercera posición en junior masculino. También obtuvieron terceros puestos Cristina Meca García (nadó como independiente) en máster 30 Féminas; Silvia Expósito Expósito, (del club Training Hortícola Iliturgitana) en senior femenina y Curro García Rodríguez, en master 40. Nadó como independiente.

El circuito provincial, Travesías a Nado por los pantanos de Jaén se desarrolló durante el pasado mes de julio en los embalses del Yeguas, en Marmolejo, La Bolera, en Pozo Alcón, y El Tranco, en Hornos de Segura. En esta edición, ha sido finalizado por cerca de medio centenar de nadadores y en el conjunto de sus tres pruebas ha sumado 126 participaciones.

 

Fotos

Vídeos