El Andújar Fútbol Sala cierra una campaña donde su apuesta por la cantera le proporciona resultados

Jugadores que han representado a la selección provincial. /J. C. GONZÁLEZ
Jugadores que han representado a la selección provincial. / J. C. GONZÁLEZ

La directiva premia los valores del compañerismo y la entrega aparte de reconocer la valía de algunos de sus jugadores

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR

El Andújar Fútbol Sala celebró el pasado sábado por la tarde en las instalaciones de la SAFA su fiesta final de temporada, donde los padres y madres de los jugadores fueron partícipes de un acto donde se puso el telón de fondo a una brillante campaña. El salón de actos se abarrotó con los protagonistas, sus familiares, directivos, técnicos y patrocinadores.

El equipo ha sido primero de su grupo en cadete, prebenjamín, benjamín A juvenil y cadete. En la Copa Diputación se ha proclamado campeón en prebenjamín y las chicas juegan este sábado la final en Andújar. El club ha aportado seis representantes a la Selección Provincial. Uno de ellos se ha proclamado campeón andaluz, David Agenjo y además fue protagonista de la selección provincial en su victoria porque consiguió el gol de doble penalti que a la postre le dio la victoria a falta de 26 segundos.

El Andújar Fútbol Sala está integrado por 10 equipos federados más los 80 que se forman en los colegios, por lo que 230 chavales se forman en este club con 33 años de andadura. El presidente, Enrique Guerrero, señala que el club va creciendo cada año «tenemos el apoyo de los monitores y que son directivos y que mejoran de una forma progresiva la formación de los chavales». Guerrero agradece el apoyo que le brindan los patrocinadores y a los que se les entregó un reconocimiento, como así a los monitores.

El conjunto premió los valores de la constancia y el compañerismo. «Aquí buscamos que los jugadores sean felices, que se formen como personas y deportistas», apostilló Guerrero. Tiene muy claro que la cantera es la que proporciona las alegrías.

 

Fotos

Vídeos