Los andujareños pierden ante el Multiópticas Baza 76-82

El CB Andújar cede su primera derrota en su estreno liguero en EBA

La defensa visitante tapona un lanzamiento del jugaorador del CB Andújar, Milo Vukcevic / JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
BALONCESTO

Las imprecisiones en los momentos cruciales cortan de raíz un inicio fulgurante

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR deportes

El CB Andújar Jaén Paraíso Interior perdió en su estreno liguero en EBA este sábado ante el Multiópticas Baza y no ha pudo refrendar en su cancha y ante sus incondicionales su magnífica pretemporada.

El inicio fue prometedor porque el pabellón se impregnó de ilusión y entusiasmo porque se presentaban los equipos base y loe dotaron de un ambiente y una presión formidables. Los andujareños registraron unos guarismos descomunales, porque al final del primer cuarto se marcharon con un 30-24. Los visitantes también se quisieron sumar a la fiesta.

Con el paso de los minutos, el CB Andújar se fue difuminando, a medida que su contrincante se iba agigantando y ya en el descanso se marchó con un 40-44 gracias al buen hacer de Vico, Rodríguez y el acierto en el perímetro de López.

Tras las reanudación, el CB Andújar trató de resurgir y base del acierto intermitente de Milo y Malcom y el liderazgo de Suka alimentaron la ilusión de la victoria en su estreno ante una enfervorizada y joven hinchada y que no cesó de animar, pero los andujareños concedieron demasiados rebotes ofensivos y se atragantaron ante una zona que ocasionó muchos fallos en el tiro cuando se acercaban los momentos cruciales, donde los locales cuestionaron algunas decisiones arbitrales. Los visitantes demostraron serenidad y eso le bastó para anotarse la victoria que ha dejado algo dubitativos a los andujareños y de momento, a sus nuevas adquisiciones, aunque la plantilla tiene margen de mejora y de demostrar el poderío que atesora.

Después de la derrota llegó la fiesta de la presentación de la veintena de equipos base del baloncesto andujareño. Tanto las promesas masculinas como femeninas son el foco de atención de la cantera andaluza.

Fotos

Vídeos