El Amigos del Fútbol Sala de Andújar ya conoce la victoria en su retorno a la competición oficial

Equipo del Amigos del Fútbol Sala de Andújar. /J. C. GONZÁLEZ
Equipo del Amigos del Fútbol Sala de Andújar. / J. C. GONZÁLEZ

Este sábado juega en la pista del barrio de la Paz ante la Asociación Deportiva Jaén Futsal

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR CORRESPONSAL

El equipo sénior del Amigos del Fútbol Sala de Andújar ha retornado al mundo de la competición oficial y lo ha hecho desde la Tercera Andaluza con dos partidos disputados (tiene uno aplazado con el Villanueva de la Reina).

En su partido en casa empató con el Villatorres, el líder (3-3) y ganó en Noalejo, (4-5). El equipo está entrenado por Jesús Lozano y comentó a IDE@AL ANDÚJAR que la plantilla está muy ilusionada «dentro de un grupo que es muy competitivo», señaló Lozano.

El equipo ha recuperado a jugadores que en su día militaron en la Tercera División Nacional como Paquito, Manu, Andrés y Marcos, Juanjo que se marcharon a otros equipos de la zona. Estos futbolistas le van a dar competitividad y calidad a la plantilla, que espera a ocupar puestos nobles de la tabla clasificatoria.

Este sábado juega a partir de las cinco y media de la tarde en el pabellón polideportivo del barrio de La Paz con la Asociación Deportiva Jaén Futsal, en un choque donde pueden asaltar los puestos nobles de la tabla clasificatoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos