El Palacio Provincial acoge hasta el 29 de octubre una muestra de la Asociación de Fotógrafos de Andújar

Vicente Laguna, presidente de Afoan, el concejal de Turismo, Jesús del Moral y Manuel Fernández, / IDEAL
PROMOCIÓN

El vicepresidente segundo de la Diputación ha inaugurado esta exposición compuesta por 45 imágenes realizadas por miembros de este colectivo

ANDUJAR IDEAL JAÉN

El Palacio Provincial de la Diputación de Jaén acogerá hasta el próximo 29 de octubre una exposición de la Asociación de Fotógrafos de Andújar (AFOAN) en la que ha colaborado la Administración provincial y que está compuesta por un total de 45 imágenes realizadas por miembros de este colectivo.

El vicepresidente segundo de la Diputación, Manuel Fernández, ha inaugurado junto al concejal de Turismo de Andújar, Jesús del Moral, y el presidente de AFOAN, Vicente Laguna, esta muestra cuyas imágenes están dedicadas en su mayoría a la naturaleza y al Parque Natural Sierra de Andújar.

AFOAN cuenta con más de 70 socios procedentes no sólo del municipio iliturgitano, sino también de la capital jiennense, Alcalá la Real, Cazorla, Linares o Baños de la Encina, así como de otras ciudades españolas como Córdoba, Almería o Madrid.

La muestra que ha abierto hoy sus puertas se podrá visitar hasta el 29 de octubre de lunes a viernes, en horario de 19 a 21 horas.

Fotos

Vídeos