Borrar
Actuación de Coronell Chico acompañado al toque por Pedro Montesinos.
Lopera vibra con el Flamenco a través de la Peña Torreón del Cante

Lopera vibra con el Flamenco a través de la Peña Torreón del Cante

El evento cumplía con el compromiso de la Peña Flamenca “Torreón del Cante" de realizar en otra ocasión el acto suspendido el 14 de Mayo por razones climatológicas

martín hidalgo

Jueves, 23 de junio 2016, 08:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta pasada semana tuvo lugar en Lopera un espectáculo flamenco organizado por la Peña Flamenca Torreón del Cante. Como era de esperar, lo socios disfrutaron del arte del cantaor linarense Coronel Chico, acompañado a la guitarra por Pedro Montesinos.

Allí mismo se anunció la inminente convocatoria de Asamblea General, prevista para el próximo sábado, día 25 de Junio. En la asamblea se tratarán asuntos relacionados con la gestión cultural realizada durante este curso flamenco, el estado de las cuentas y las próximas acciones programadas.

Para amenizar la jornada, y dentro del circuito copatrocinado por la Federación Provincial de Peñas de la provincia de Jaén, Flamenco por las Peñas, actuarán el cantaor Enrique Soto y la cantante de copla Gloria María. La guitarra de Fernando Contreras el cali cerrará la terna de artistas. En este mismo acto se invitará a los asociados a tomar un aperitivo de Lopera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios