Borrar
Usuarias de colectivos de Villanueva asisten al taller de risoterapia

Usuarias de colectivos de Villanueva asisten al taller de risoterapia

Diversos colectivos de Villanueva de la Reina, entre ellos, las asociaciones de cuidadores de personas dependientes, la de fibromialgia y la de mujeres "Ad Noulas", han celebrado dos talleres de risoterapia y autoestima, a través del II Plan Provincial de Igualdad de la Diputación Provincial.

M.R. ARÉVALO

Miércoles, 11 de mayo 2016, 09:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de la localidad, organizador de los citados talleres, con este tipo de iniciativas quiere reconocer la labor que realizan las asociaciones del municipio, "ya que son el cauce de expresión de voluntades y de los ciudadanos", según el alcalde, Blas Alves.

Todas las participantes destacan la relajación que adquieren tras la consecución de estos talleres y la necesidad de llevar a cabo más actividades de este tipo para mejorar la calidad de vida de cada una. La risoterapia es una terapia destinada a mejorar el estado físico y psicológico, a través de la risa. El programa es bastante sencillo, tan solo reír, porque cuando una persona lo hace además de mejorar su estado de ánimo y psicológico o de estrés, también se genera una sustancia benéfica para su organismo de cara a diferentes patologías y enfermedades.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios