Borrar
Guadalinfo organiza un curso de gestión electrónica

Guadalinfo organiza un curso de gestión electrónica

El centro Guadalinfo de Villanueva de la Reina ha organizado un curso de gestiones electrónicas a través de internet con firma digital, que se desarrollará este mes de lunes a viernes. Entre otros temas aprenderán a obtener la firma digital y gestionar ante la administración los trámites relacionados con la vida laboral, con el servicio andaluz de empleo y con la agencia tributaria, entre otros.

M.R.ARÉVALO

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La intención de Juan Antonio Peinado, dinamizador del centro, es ofrecer este mismo curso también las dos próximas semanas, porque a partir del día 2 de septiembre se dedicará a completar con contenidos la página web de Guadalinfo.

Hay que destacar el acierto de colocar la oficina de registro de firma digital en las dependencias de Guadalinfo, ya que en los tres primeros meses de funcionamiento se han solicitado más de 100 firmas, teniendo en cuenta que Villanueva de la Reina cuenta con algo más de 3.000 habitantes.

Además de los cursos que ofrece el centro Guadalinfo, sirve como lugar de encuentro de las personas mayores que quieren iniciarse en la informática y más concretamente en el mundo de internet.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios