Borrar
Aqualandia, fiesta de animación acuática en Marmolejo

Aqualandia, fiesta de animación acuática en Marmolejo

El Ayuntamiento de Marmolejo y la Asamblea Local de la Juventud llevó a cabo el sábado 1 de Septiembre, Aqualandia, una fiesta de animación acuática que se celebró con motivo del primer día de las fiestas patronales en la piscina municipal. Esta fiesta se quiso convertir en un referente de animación deportiva en piscina y para ello algunos miembros de la Asamblea Local de la Juventud así como técnicos de juventud y deportes diseñaron una fiesta para niños y adolescentes con edades entre los 6 y 13 años.

ANTONIO LARA

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiesta tuvo dos turnos, el primero, que se celebró en la franja horaria de 10 a 11:30 horas para los niños entre 6 y 9 años y el segundo, de 11:30 horas a 13:00 horas para los niños de 10 a 13 años.

Entre las actividades desarrolladas en Aqualandia destacar juegos de animación acuática, hinchables dentro del agua de la piscina y bolas flotantes.

Muchos de los monitores de esta actividad fueron jóvenes que participaron en su día en el curso de animación deportiva y que demuestran siempre su profesionalidad y disfruta con el mundo de la animación.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios