Borrar
La Asociación Maestro Flores acompaña musicalmente a la Virgen del Rosario

La Asociación Maestro Flores acompaña musicalmente a la Virgen del Rosario

La Asociación Musical Maestro Flores acompañó musicalmente a la Virgen del Rosario el pasado fin de semana en Fuerte del Rey en la recogida de cargos de la Hermandad, en la tarde del sábado, y el domingo en la procesión que se inició a las 21:00 hasta las 23:15 horas.

ANTONIO LARA

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado la asociación musical ofreció un repertorio de pasodobles a lo largo del pasacalles pudiendo disfrutar de obras como 'Martín García', 'Morenito de Valencia', 'De Granada a Daimiel', 'Comandante Albillos', 'Banderas Moradas', 'España Cañí', 'El Gato Montés' y 'Tres Veces Guapa'.

El domingo durante toda la procesión también ofrecieron marchas de procesión tales como 'Amanecer con Triana', 'Encarnación Coronada', 'La Saeta', 'Aires de Triana' y la tradicional 'Salve a la Santísima Virgen de la Cabeza'.

El calor no restó ninguna pizca de calidad a todas las obras interpretadas por todos los componentes de la asociación Musical que, tras dos años intensos de vida, están demostrando su valía y compromiso con la música y las tradiciones populares de la provincia de Jaén.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios