Borrar
Marmolejo acoge Talento Joven

Marmolejo acoge Talento Joven

Con motivo del Día Internacional de la Juventud, el Ayuntamiento de Marmolejo, promueve 'Talento joven 2012', un espacio para la expresión en diferentes modalidades dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 30 años. El evento tendrá lugar el día 13 de agosto en el Teatro Español, a las 22:00 horas. Con Talento Joven se quiere ofrecer un espacio para los jóvenes para que puedan tener una oportunidad de dar a conocer sus habilidades.

ANTONIO LARA

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicho Talento, podrá ser expuesto en su más amplio sentido ya que en este evento plantea una total apertura en sus modalidades y podrán demostrar sus habilidades con la música hasta teatro pasando por baile, canto, humor, break, beat box, magia, habilidades, plástica, manualidades, diseño, audiovisuales e imitaciones. También se quiere con esta muestra descubrir potenciales jóvenes y darles visibilidad entre la sociedad en general y cambiar su rol.

Desde el Área de Juventud se pretende que evento no se trate solo de un concurso, sino de una oportunidad para dar a conocer los talentos de los jóvenes y contribuir así a erradicar el estereotipo y prejuicios hacia el colectivo. En el mismo podrán participar todos aquellos jóvenes que quieran mostrar sus habilidades y se inscriban en la Casa de la Juventud desde el 2 hasta el 10 de Agosto a las 12 del mediodía, pudiendo participar de manera individual o colectiva y la duración de la muestra no superará los 5 minutos

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios