Borrar

Pedro Monge y Juan Luís Gálvez propuestos como hijos predilectos de Lopera

El grupo municipal del PSOE ha propuesto nombrar al escultor fallecido recientemente, Pedro Monge Lara, Hijo Predilecto de la localidad. En la sesión plenaria celebrada el día 28 de junio se presentó una moción solicitando tal nombramiento. Se arguntó que, habiendo nacido en Lopera, destacó de forma extraordinaria por sus cualidades o meritos personales como artista, prestando servicios en beneficio u honor de este municipio.

MARTÍN HIDALGO

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A esta propuesta se une otra similar presentada por el Presidente de la cooperativa oleícola "Desarrollo Loperano", Fermín Valenzuela Valenzuela, en nombre de la Junta Rectora de la Cooperativa, mediante la cual se solicita declarar también a Juan Luis Gálvez Navarro como Hijo Predilecto de la localidad.

En cumplimiento del Reglamento de Honores y Distinciones del municipio, desde el día 13 de julio se encuentran publicados los anuncios relativos a ambas propuestas para que, durante un periodo de 15 días hábiles, cualquier interesado pueda examinar los expedientes, formular las reclamaciones pertinentes o aportar méritos de las personas propuestas.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios