Borrar
Celebración del Día del Libro y de la Creatividad

Celebración del Día del Libro y de la Creatividad

 

ANTONIO LARA

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El IES Virgen de la Cabeza de Marmolejo acogió la celebración del Día del Libro y el Día de la Creatividad promovido por la Biblioteca Municipal y el área de Juventud del Ayuntamiento de Marmolejo a través del Gabinete de Creatividad e Innovación Local y la Asociación Creacciona. La actividad tuvo como destinatarios al alumnado de 3º de la ESO que pudieron disfrutar a lo largo de una hora del taller de juegos de creación literaria como el titularing o el juego de las historietas, finalizando con la lectura de cuentos relacionados con elementos facilitadores de la creatividad como la confianza, la libertad o el atrevimiento.

De esta manera, se han unido dos áreas y dos temáticas como son los libros y la creatividad dando como resultado una sesión amena, educativa y de reflexión para los jóvenes participantes.

Con posterioridad y, en la Plaza de la Constitución, se montó un stand para regalar más de 300 libros de diferentes autores acompañados con rosas fabricadas con fieltro por parte de jóvenes de la Asamblea Local de la Juventud y por la responsable de la Biblioteca Municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios