Borrar
El patinaje como recurso educativo en Marmolejo

El patinaje como recurso educativo en Marmolejo

 

ANTONIO LARA

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El área de Juventud del Ayuntamiento de Marmolejo continua con las actividades semanales y una de ellas es la sesión de patinaje donde personas de todas las edades se dan cita en el Paseo de la Libertad, para la práctica de esta modalidad deportiva. El patinaje está siendo utilizado como recurso educativo y los jóvenes y niños que acuden a esta cita deportiva están aprendiendo a convivir, respetar los tiempos, las normas, así como, la responsabilidad, la colaboración en el montaje y desmontaje de los circuitos, entre otros.

Por lo tanto, es una propuesta deportiva que busca no solo la diversión sino que trata de fomentar y crear jóvenes con valores. También los jóvenes están teniendo protagonismo en la actividad ya que los que tienen mayor nivel se convierten en monitores y todo el mundo aprende y enseña de algún modo.

El área de Juventud está desarrollando las sesiones de patinaje todos los martes de 19:00 a 21:00 horas en la pista de baloncesto del Paseo de la Libertad. Como novedad en estos momentos se está ampliando a la práctica del jockey sala con material adquirido por el propio área de juventud que está siendo muy utilizado por los participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios