Andújar y su comarca ha sido el germen de las posturas críticas en el partido

El PP de Jaén lanza un mensaje de unión en la ciudad pese a las tensiones internas

Jesús Estrella; Francisco Palacios y Miguel Contreras. /J. C. González
Jesús Estrella; Francisco Palacios y Miguel Contreras. / J. C. González
POLÍTICA

El secretario general, Francisco Palacios, afirma que su intención es desbancar al PSOE

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR CORRESPONSAL

El secretario general del PP de Jaén, Francisco Palacios, y el coordinador general, Miguel Contreras, han mantenido una reunión con concejales de la comarca y presidentes locales en la sede del PP de la ciudad.

Francisco Palacios señaló que estas reuniones se están manteniendo en los municipios «con la idea de unir y fortalecer el partido en la provincia y desbancar al PSOE de las administraciones para llevar a cabo una gestión eficaz en los municipios escuchando a los vecinos». Miguel Contreras defendió el trabajo de su grupo político en la Diputación y avanzó que ya están trabajando en los congresos locales.

El presidente local del PP y diputado provincial por la comarca de Andújar, Jesús Estrella, constató que los responsables orgánicos del partido en comarca y sus cargos representativos van a trabajar por estar cerca de los problemas de la gente.

Andújar y su comarca han sido el germen de las posiciones críticas que piden más democracia en el partido. Palacios recordó que todo se cerró en el Congreso, pese a la demanda judicial. Palacios demandó suma de voluntades y unión en el proyecto político «de lo contrario habrá consecuencias», avisó. Esta semana se ha vivido otro episodio de esta pugna en el PP al abandonar Miguel Moreno la bancada del grupo popular en el pleno de la Diputación y sentarse con el público.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos