La Guardia Civil detiene a un ciudadanos en el término municipal de Andújar por llevar casi 15 kilos de marihuana en su vehículo

Material incautado por la Benemérita. /
Material incautado por la Benemérita.

La detención ha tenido lugar en el kilómetro 312 de la Nacional IV dirección Sevilla y llevaba también le han sustraido dinero en metálico y un portátil

J. C. GONZÁLEZ Andújar

La Guardia Civil ha detenido en el término municipal de Andújar a una persona, como presunto autor de un delito contra la Salud Pública. La detención se ha realizado en la Autovía A-4. Han sido intervenidos 14,575 Kgrs. de marihuana.

La detención se inició en en el kilómetro 258 de la autovía Madrid-Cádiz, direccción Sevilla, cuando componentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Bailén detectaron en un vehículo una posible infracción a la Ley de Seguridad Vial.

Al proceder a su identificación, el mismo emprendió huida a gran velocidad, e ignorando las señales de los agentes, siendo interceptado y detenido en el km. 311,800 de mencionada vía, por componentes del Cuerpo de Seguridad Ciudadana y Destacamento de Tráfico, en el registro del vehículo, fueron localizados 14 bolsas cerradas, las cuales contenían una sustancia estupefaciente, conocida como marihuana, un portátil y 1620 euros en metálico.

Una vez identificado el conductor, resulto ser un súbdito francés, de 26 años de edad, siendo detenido como presunto autor de un Delito Contra la Salud Pública, contra la Seguridad del Tráfico y por Desobediencia grave a los Agentes de la Autoridad.

 

Fotos

Vídeos