También están observando las galerías subterráneas

Los bomberos sofocaron ayer lunes varios incendios en el municipio y comarca

Un bombero sofoca el fuego de las cañas en la carretera de La Ropera. / Twitter bomberos de Andújar.
SUCESOS

Ayudaron a los servicios sanitarios en un accidente laboral en el Polígono Ave María

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR

Los bomberos del Parque Comarcal tuvieron ayer lunes una jornada muy activa. Empezaron de madrugada con el incendio de unas cañas, tanto en la carretera de los poblados de Los Villares como de la Ropera. En el primer caso se llegaron a quemar postes de madera de telefonía. Las primeras hipótesis que se manejan es que pudieron estar intencionados, porque se produjeron a unas horas de madrugada, cuando aún no había clareado al alba.

Casi al mismo tiempo, agentes del cuerpo de bomberos acudieron a una explotación agraria ubicada en el término municipal de Arjonilla, donde las llamas, aparte de calcinas los pastos, arrasaron una nave agrícola y los boxes de los caballos. Por fortuna, salvaron la vida los equinos que se encontraban allí presentes.

Y bomberos también ayudaron a los servicios sanitarios que atendieron a un hombre que resultó herido de una pierna tras caerle una viga en una pierna, en una empresa de fabricados de vigas del polígono Ave María. Pudo ser una tragedia, según cuentan testigos presenciales. El hecho tuvo lugar al filo del mediodía. El hombre evoluciona favorablemente de sus fracturas en ambos pies, tras ser sometido a una intervención quirúrgica en el hospital Alto Guadalquivir.

Fotos

Vídeos