El joven Miguel Puentes será su portavoz

Andalucía por Sí forma una gestora en Andújar con la primera idea de implantarse

Integrantes de la gestora del incipiente partido político con los representantes nacional y provincial / J. C. GONZÁLEZ
POLÍTICA

La integran seis mujeres y cuatro hombres

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR CORRESPONSAL

Andalucía por Sí presentó el pasado lunes por la tarde en un conocido restaurante de la Corredera de Capuchinos a su gestora en la ciudad, que estará conformada por 10 integrantes (seis mujeres y cuatro hombres) y tendrá como portavoz al joven Miguel Puentes; y al responsable de los medios de comunicación, Francisco Díaz Expósito. Al acto asistieron el coordinador nacional, Joaquín Bellido, y el provincial, Vicente de los Ríos.

Joaquín Bellido señaló que el objetivo principal no es ahora presentarse a la Elecciones Municipales (aunque lo intentarán) porque su urgencia será a partir de ahora crear militancia y movilizarse a través de las redes sociales, «con una presencia en la calle y contacto directo con la gente para hablarles de los intereses generales de los andaluces», aclaró Bellido, quien lamentó las altas tasas de paro que soporta la provincia de Jaén y la región, «acabo de ver un polígono industrial que está vacío en Marmolejo y una zona sin infraestructuras logísticas», deploró Bellido, quien percibió un desagravio hacia Andalucía.

Francisco Díaz definió el proyecto de ilusionante y calificó a Andalucía de una tierra de oportunidades «pero empobrecida», dijo.

Fotos

Vídeos