Virginia Cabezas es elegida presidenta del comité local de Nuevas Generaciones del PP

Integrantes de la ejecutiva. /ANDÚJAR IDEAL
Integrantes de la ejecutiva. / ANDÚJAR IDEAL
POLÍTICA LOCAL

IX CONGRESO LOCAL DE NN.GG.

ISABEL RECA ANDÚJAR

En el IX Congreso de NN.GG. de Andújar fue elegida presidenta del comité ejecutivo de la organización Virginia Cabezas Expósito. El resto lo forman: Secretario General: Jose David García Gutiérrez; los vicesecretarios, de Organización y Comunicación: Jesús Claramonte, de Empleo Juvenil Estefanía Expósito Bárcenas, de Formación y cultura Juan Ramón Pérez Fuentes, de Movilización Política Jose Enrique Aceituno, de Turismo Carolina Alarcón, de Medio Ambiente Joaquín Toril, de Deportes FranciscoSalvador León; las vocalías: María Sánchez Alés, y Antonio Boiso Calero.

Al congreso asistieron el presidente y secretaria general local Jesús Estrella y Mariana Arroyo, miembros de la ejecutiva del PP local, así como la presidenta provincial Ana González y el vicesecretario de NN.GG. Andalucía Francisco Obes.

Jesús Claramonte fue el encargado de abrir el congreso, que criticó duramente al nuevo gobierno de la nación y al local, «este culpable de que los jóvenes tengamos que salir fuera a trabajar, mientras gasta el dinero que el anterior gobierno del PP le dejó en las arcas». Resaltó que en este congreso se trataba de sacar una ejecutiva fuerte que lleve de nuevo a Jesús Estrella a la alcaldía.

José David García presentó el balance de gestión de la organización a nivel local, destacando la solidez de esta y su asentamiento, «hemos crecido un 25% desde el anterior congreso y nuestra misión es acercarnos a los jóvenes de Andújar y mostrarlos como el PP es el único partido con políticas acertadas para nosotros y que en él nos sentimos escuchados y atendidos». Subrayó la labor solidaria y con el medio ambiente de la organización.

La candidata a presidenta Virginia Cabezas mostró su orgullo de pertenecer desde hace 10 años al PP, «por sus valores y muy especialmente por promulgar y mantener la unidad de España». Habló de la lucha de los jóvenes en Andalucía, «donde estamos hartos que se nos dé la espalda» y abogo por el cambio político en nuestra comunidad, como en Andújar, donde «el gobierno local es como la primera planta del Corte Inglés, imagen y sonido, con una concejal del área que no sabemos donde esta». Expresó el deseo de volver a ver a Jesús Estrella en la alcaldía, «para lo que esta ejecutiva trabajará como él nos ha enseñado, en equipo». Fue elegida por unanimidad, así como la composición de la nueva ejecutiva.

Ana González, presidenta provincial y el representante regional Francisco Obes intervinieron para felicitar a la nueva presidenta, destacando su preparación, su trabajo y entrega a l PP, «un partido vivo y en continuo cambio, donde los jóvenes se sienten escuchados». Tuvieron palabras de elogio y admiración hacia «el gran presidente de gobierno que ha sido Mariano Rajoy».

Cerró el congreso el presidente del PP local Jesús Estrella que resaltó el hecho de que NN.GG fuera la organización juvenil más importante de España y que el PP local siempre los ha tenido en cuenta, pues no sólo son el futuro, sino como rezaba el lema de este congreso, el presente, «y este partido será fuerte, en la medida que lo sean los jóvenes y esto nos ayudará a conseguir de nuevo la alcaldía, después de tres años, que consideramos es necesario, por el bien de la ciudad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos