La tradición de las candelas tratará de engrandecerse

Jesús del Moral durante la presentación. /J. C. GONZÁLEZ
Jesús del Moral durante la presentación. / J. C. GONZÁLEZ

La Concejalía de Participación Ciudadana introduce en la convocatoria de las bases un concurso fotográfico

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR

El Ayuntamiento ha publicado las bases para que colectivos y asociaciones puedan participar en la Fiesta de la candelaria 2018, que tendrá lugar el próximo sábado día 3 de febrero.

Así lo ha anunciado el concejal de Participación Ciudadana, Jesús del Moral, quien ha señalado que el plazo para la inscripción se cerrará este miércoles día 31 de enero.

El concejal destacó la importancia de esta «tradición en la ciudad que va creciendo cada año». En la pasada edición fueron 32 los colectivos de la ciudad que participaron en esta celebración. Del Moral anunció también que este año el Consistorio pondrá en marcha un concurso de fotografía para que «todos aquellos que quieran participar lo puedan hacer en la misma noche del día 3, a través de las redes sociales. Por otro lado, para garantizar la normalidad durante el transcurso de esta fiesta, el ente local dispondrá un dispositivo con Policía Local, Bomberos, y Protección Civil. Además, el próximo viernes, la concejalía ha convocado una reunión con los colectivos inscritos para informar sobre las instrucciones y recomendacion.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos