Un total de 25 establecimientos participan en la VIII Ruta de la Tapa

Encarna Camacho y el presidente del gremio de la Hostelería de Andújar, Miguel Maldonado, ayer en la presentación posan junto con el cartel. /J. C. G.
Encarna Camacho y el presidente del gremio de la Hostelería de Andújar, Miguel Maldonado, ayer en la presentación posan junto con el cartel. / J. C. G.

Los bares ofrecen variedad e innovación a clientes y visitantes del 13 al 25 de febrero

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR

La octava edición de la Ruta de la Tapa se va a desarrollar desde el próximo lunes día 12 de febrero y hasta el 25 de este mismo mes, donde van a participar 25 establecimientos de la ciudad.

La edil de Promoción Local, Encarna Camacho, presentó la novedad de la presente edición «habrá tapas de 2 y 3 euros para establecer la relación calidad-precio y así lo hemos consensuado con los empresarios de la hostelería». Este año se ha vuelto a sellar un rutero, donde se tendrán que rellenar 10 de ellos para formar parte de los concursos que han promovido patrocinadores.

Las propuestas están ligadas a las berenjenas, la miel, el atún, las costillas, las brochetas, carrilladas, el bacalao, los pimientos de piquillo, solomillo, rabo de toro, lomo de leña, la patata y las roscas, con innovaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos