Este año se celebra el II Salón de la Montería

Un total de 65 empresas participarán en la VIII Feria Multisectorial 'Ciudad de Andújar'

Un total de 65 empresas participarán en la VIII Feria Multisectorial 'Ciudad de Andújar'
Las actividades complementarias copan la agenda de la Feria. / J. c. GONZÁLEZ

Reunirá a empresarios de sectores de maquinaria agrícola, productos fitosanitarios, de la alimentación y del automóvil

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR CORRESPONSAL

El Ayuntamiento está ultimando los preparativos para la celebración de la octava ediciónde la Feria Multisectorial, en la que se darán cita más de 65 empresas durante los días 21,22 y 23 de septiembre en el recinto del pabellón ferial y sus aledaños.

Este encuentro congrega cada año a diversos empresarios de sectores como la maquinaria agrícola, productos fitosanitarios, empresas de alimentación o automóviles.

Para ello, el Consistorio ha dispuesto un espacio expositivo de más de 4.700 metros cuadrados en el recinto ferial. Junto a los expositores, como en ediciones anteriores, se han programado actividades complementarias como jornadas de formación sobre prevención de en riesgos laborales, una demostración de sistemas de control de incendios, la habilidad en motosierras o el concurso de manejabilidad de tractores.

Montería

Por segundo año se pone en marcha el 'Salón de la Montería' que sumará una decena de expositores en un espacio propio. Además, el próximo día 22 el Teatro Principal acogerá nuevamente la entrega de los 'Premios Caracola' de la revista Caza y Safaris donde se premia a las mejores fincas y organizaciones monteras de España.

La concejala de Promoción Local, Encarna Camacho, destaca que «es una feria que representa parte del potencial que Andújar tiene a nivel empresarial. «En los últimos años estamos consiguiendo un crecimiento en el número de participantes y visitantes, con una estimación de 15.000 visitantes en el fin de semana», remarca.

La concejala subraya que esta feria no es solo un intercambio económico y empresarial de todos los expositores que llegan desde distintos puntos de Andalucía, «sino que también es una muestra de la capacidad que tiene esta ciudad para organizar grandes eventos», apostilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos