Seis investigados por robos en superficies comerciales de Andújar y Córdoba

Se trata de un varón de 25 años y cinco mujeres, de 30, 36, 37, 38 y 59 años, todos vecinos de Andújar

EFEJAÉN

La Guardia Civil investiga a seis personas de la localidad jienense de Andújar por robos en superficies comerciales de la provincia de Córdoba y Jaén.

La Guardia Civil de Jaén comenzó las investigaciones ante el aumento de delitos cometidos en superficies comerciales en la zona de Andújar y en Priego de Córdoba (Córdoba), según informa en un comunicado.

Para ello, se articularon diferentes dispositivos para la investigación, identificación y localización de los autores, que sustraían cualquier tipo de efecto, de los expositores de los establecimientos, siempre declinándose, por los de mayor valor, y a ser posible de menor volumen.

Revisadas las imágenes recogidas por circuito interno de videocámaras de los establecimientos afectados, fueron localizadas los presuntos ladrones.

Por estos hecho, están siendo investigados en diligencias judiciales un varón de 25 años y cinco mujeres, de 30, 36, 37, 38 y 59 años, todos vecinos de Andújar, como presuntos autores de cuatro delitos de hurto, y pertenencia a organización delictiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos