Patrón de la ciudad de Andújar y de la Diócesis de Jaén

Salvador Paulano se perfila presidente de la Hermandad de San Eufrasio

Paulano en el última procesión del pasado día 15 de mayo con la banda de hermano mayor. /J. C. GONZÁLEZ
Paulano en el última procesión del pasado día 15 de mayo con la banda de hermano mayor. / J. C. GONZÁLEZ
RELIGIÓN

Su terna ha tenido el refrendo en las urnas

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR CORRESPONSAL

Salvaldor Paulano de la Chica se perfila ya como el presidente de la Hermandad de San Eufrasio, tras la votación del pasado viernes por la tarde, donde acudieron cerca de un centenar de hermanos de los 200 que estaban llamados a la urnas a la votación que tuvo lugar en la parroquia de san Eufrasio en una desapacible jornada.

Salvador Paulano presentó la única candidatura conformada por la terna conformadad por el vicepresidente José Gutiérrez, y el tesorero Francisco Muñoz. Ahora solo falta el refrendo del obispado y completar la lista con los vocales y los asesores económicos.

Uno de los primeros objetivos es la toma de contacto con la Hermandad de San Eufrasio para conocer su realidad. «Queremos concienciar a la sociedad de Andújar de que tenemos un patrón y dar a conocer a San Eufrasio, que es el gran desconocido de Andújar». También va a trabajar en otros aspectos como son el desarrollo de la caridad y «poner en valor los valores cristianos que San Eufrasio sembró en nuestra tierra hace 2.000 años». La nueva directiva también quiere implicarse con la vida de la parroquia de San Eufrasio. Salvador Paulano ha sido hermano mayor del patrón de Andújar y de la Diócesis de Jaén durante varias etapas, junto con su esposa, Ángeles Castilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos