Este sábado se presenta en el Palacio de Don Gome la Sinfonía Española 'Isturgi'

Cartel de la presentación, obra de Juan Navarro Delgado. /
Cartel de la presentación, obra de Juan Navarro Delgado.

Ha sido creada por el compositor Antonio Jesús Pareja

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR CORRESPONSAL

El Palacio de los Niños de Don Gome alberga este sábado día 15 de septiembre, a las 21:00 horas, el estreno de la Sinfonía Española 'Isturgi', dedicada a la ciudad de Andújar.

Esta presentación se tuvo que suspender el pasado mes de junio por culpa de la lluvia. Esta vez, en caso de precipitaciones, se trasladaría a la antigua iglesia de Santa Marina. La entrada a este espectáculo es gratuita. Esta sinfonía la ha creado el compositor y pianista local, Antonio Jesús Pareja, y será la banda de música de Nuestra Señora de la Paz, de Marmolejo, la encargada de interpretarla. Su director es Javier Miranda Medina.

En esta presentación colabora la Concejalía de Festejos, y al final del acto (que será presentado por Paqui Esteban) se hará entrega al Consistorio de la pieza musical.

Ilusión

Antonio Pareja ha realizado varias composiciones a hermandades de la ciudad y a cofradías filiales de la Virgen de la Cabeza. Pareja se muestra muy ilusionado con esta nueva creación que bucea en las esencias y raíces andujareñas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos