Rescatan a un hombre de 84 años que cayó a un pozo en la Carretera de la Cadena de Andújar

El hombre ha aguantado hasta la llegada del servicio de salvamento y, una vez rescatado, ha sido asistido por los servicios sanitarios y trasladado a un centro sanitario

IDEAL.ESJAÉN

Un varón de 84 años ha sido rescatado del interior de un pozo localizado a la altura del kilómetro 12 de la Carretera de la Cadena, en la localidad jiennense de Andújar, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12.00 horas del mediodía, momento en el que se ha recibido el aviso de un particular informando del suceso. La persona que ha llamado al servicio de emergencias ha indicado que se precisaba ayuda especializada para sacarlo. El centro coordinador ha movilizado, de inmediato, al Servicio de Prevención de Incendios y Salvamento (SEPEIS) de Andújar, así como al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, a la Policía Local del municipio y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Bomberos ha informado que han rescatado con vida al varón que había caído accidentalmente en un pozo con agua a unos cuatro metros de profundidad. El hombre ha aguantado hasta la llegada del servicio de salvamento y, una vez rescatado, ha sido asistido por los servicios sanitarios y trasladado a un centro sanitario.

Fotos

Vídeos