El PSOE local señala en un acto que la Junta está avanzando el centro logístico

El PSOE local señala en un acto que la Junta está avanzando el centro logístico

La parlamentaria Ángeles Férriz participa en un encuentro con la Agrupación Local del PSOE

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR CORRESPONSAL

La parlamentaria andaluza, Ángeles Férriz, ha participado en el programa de la Agrupación Local del PSOE, que lleva por nombre ‘Los Socialistas en las Instituciones’.

Férriz es coordinadora del grupo parlamentario de Jaén y agradeció a la agrupación local que le invitase a este acto para acercar la labor que desarrollan los representantes políticos en las instituciones. «En el Parlamento de Andalucía hacemos leyes que cambia la vida de las personas y en Andalucía estamos siendo pioneros en algunas como la de Memoria Histórica, la de Servicios Sociales o la Renta de Inserción Mínima», recalcó. Férriz anunció la próxima promulgación de la Ley de Cambio Climático y de Igualdad.

La parlamentaria destacó que es un honor representar a la provinc ia de Jaén «nos dejamos la piel durante todo el año los parlamentarios socialistas», señaló.

Papel del alcalde

Ángeles Férriz también alabó la preocupación del alcalde, Paco Huertas, por la ciudad «visita mucho el Parlamento de Andalucía para entrevistarse con consejeros para resolver los problemas del municio».

El PSOE local destaca que la Junta está trabajando por la construcción del carril-bici y ha resaltado que la Administración autonómica están avanzando en el proyecto de urbanización de la recta del Sotillo, junto al Ayuntamiento para el centro logístico y avanzan que pronto se van a ver los resultados.

 

Fotos

Vídeos