El PSOE local celebró anoche viernes su Cena de Fraternidad Socialista

Los premiados y premiadas junto con los dirigentes locales socialistas y Micaela Navarro. /J. C. GONZÁLEZ
Los premiados y premiadas junto con los dirigentes locales socialistas y Micaela Navarro. / J. C. GONZÁLEZ
POLÍTICA Y SOCIEDAD

Premió a la Junta, a Paco Cobos, Demetrio Madrid, Juan José Laborda y Laura Berja

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR CORRESPONSAL

Los Salones Venecia albergaron anoche la Cena de Fraternidad Socialista, donde la agrupación local del PSOE entregó sus premios anuales.

Este año ha concedido el galardón 'A la iniciativa más progresista del año' a la Junta de Andalucía, por la tramitación del Decreto 117/2017 que aprueba la bonificación del 99% de cada crédito aprobado en la primera matrícula universitaria. Vino a recoger la distinción el consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano.

Vida por el socialismo

El premio 'Una vida por el socialismo' recayó en Demetrio Madrid, Juan José Laborda (ex-presidente del Senado y de Castilla León) y Paco Cobos. El PSOE local entendió que estas personas se han entregado y consagrado a los valores del socialismo.

Juventudes Socialistas decidió por unanimidad otorgar el reconocimiento a la 'Iniciativa Joven' a la senadora linarense Laura Berja por ser la voz joven en la Cámara Alta de las Cortes Generales del Estado y por ser referencia en materia de igualdad. Berja fue una de las protagonistas en los actos que celebró la Asociación para la Memoria Histórica y el PSOE el pasado 1 de mayo en el Cementerio de Andújar para honrar la memoria de los trabajadores represaliados por el franquismo en el monumento que los recuerda en un enclave reconocido como 'lugar para la Memoria Histórica'

A esta cena, ya tradicional, asistieron cargos institucionales y orgánicos del PSOE de la provincia y de la comarca, por lo que sirvió de pretexto para unir a toda la familia socialista jienense y a los militantes y simpatizantes de la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos