Exige a la oposición que sea más constructiva

El PSOE afirma que el actual gobierno del Ayuntamiento cumple con su programa electoral

Alfonso Peralbo antes de su comparecencia en la sede local del PSOE. /J. C. González
Alfonso Peralbo antes de su comparecencia en la sede local del PSOE. / J. C. González
POLÍTICA

El secretario de Política Institucional del PSOE, Alfonso Peralbo, avanza que se crea un modelo de ciudad

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR CORRESPONSAL

El secretario de Política Institucional del PSOE, Alfonso Peralbo, indicó que el gobierno local «está cumpliendo con los pilares básicos a los que se comprometió con la ciudad y tiene un modelo de ciudad definido, donde propugna la igualdad de oportunidades».

Peralbo indicó que en estos dos años el equipo de los concejales socialistas ha cumplido con más del 50% del programa electoral. Citó el arreglo de 30 calles, 40 caminos rurales, la recuperación de espacios públicos como la Estación de Autobuses, Santa Marina y la Casa de la Cultura, «este gobierno, a diferencia del anterior, cumple y no se deja proyectos en los cajones», recalcó.

Deportes

Alfonso Peralbo ponderó en la recuperación del Memorial de Atletismo y en la construcción de las gradas del campo de fútbol del Nuevo Estadio, como hitos más representativos en materia deportiva.

El integrante de la ejecutiva local del PSOE resaltó las numerosas actividades culturales que se desarrollan en la ciudad y lo que considera las mejoras de la Feria y la Romería. Recalcó la bajada la deuda municipal, las buenas relaciones institucionales y la implantación de empresas y marcas de supermercados y hamburgueserías. Acusó a la oposición de destructiva y poco propositiva y percibe un gobierno que es capaz de entablar relaciones con todas las instituciones, independientemente de su color político.

El parlamentario José Latorre destaca el compromiso en la comarca

Este balance ha coincidido con la presencia en la sede local del PSOE del parlamentario socialista, José Latorre, quien sentenció que los ayuntamientos gobernados por el PSOE en la comarca su grupo político cumple con sus compromisos electorales. No se olvidó que los objetivos de su formación son la creación de empleo, la mejora de los servicios sociales. Destacó los 10 millones de euros que han destinado la Junta de Andalucía y la Diputación en planes de empleo y reconoció el esfuerzo de la presidenta de la Junta de Andalucía por mantener la Ley de la Dependencia. Sentenció que la ciudad de Andújar ha mejorado en la gestión con la llegada del PSOE al gobierno, al que animó en los dos años que quedan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos