La promoción del 1967-68 del IES Nuestra Señora de la Cabeza se reunen en un encuentro emotivo

Integrantes de la promoción duranrte su reunión. /IDEAL
Integrantes de la promoción duranrte su reunión. / IDEAL
EDUCACIÓN

Con motivo del 50 aniversario

J. C. GONZÁLEZ ANDÚJAR

La promoción que entró en el instituto en el curso 1967-68 celebró el 50º aniversario. Unos 25 alumnos se reunieron en Andújar para un reencuentro muy emotivo que les permitió desempolvar recuerdos y vivencias de su época de estudiantes en el centro educativo, que les marcó sus vidas.

El programa comenzó con una misa en la capilla de la Virgen de la Cabeza, para después realizar una visita al instituto, recorrer sus aulas y recordar viejos tiempos. En el instituto fueron recibidos por el director Francisco Toribio; Adolfo Fuentes, secretario; Chelo Fernández, profesora de Lengua, estando presentes los profesores eméritos Isabel García y Juan Vicente Córcoles (Historia), Manuel García (Dibujo), Manuel Gálvez (Física).

Recorrieron pasillos y aulas, con las oportunas explicaciones del director sobre las dos obras de esculturas realizadas por José Ramón Navarro y Manuel López con motivo del 50º del instituto en el curso 2011-2012. Julio Blanco, en nombre de los alumnos de la promoción, entregó una jarra grutesca de la cerámica iliturgitana para que quede en el recuerdo.

Temas

Ies

Fotos

Vídeos