A prisión por cuatro supuestas agresiones sexuales en Andújar

A prisión por cuatro supuestas agresiones sexuales en Andújar
@PoliciaJaen

Tras escuchar al acusado, el juez le imputa cuatro ataques a mujeres y ha ordenado su ingreso en prisión preventiva

JUAN ESTEBAN POVEDAGRANADA

El juzgado de Andújar ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 51 años detenido por varias agresiones sexuales que se estaban investigando en la ciudad en los últimos días. Tras las diligencias instruidas por la Policía, el detenido fue al juzgado esta mañana. Tras escucharlo el juez le imputa cuatro ataques a mujeres, y ha ordenado su ingreso en prisión preventiva.

El arresto se produjo el miércoles por la noche tras el asalto a una mujer, que fue abordada por un hombre que la sometió a tocamientos y le quitó algunos objetos de valor antes de salir corriendo.

Los agentes confirmaron que el modus operandi y la descripción del sujeto coincidían con otros cinco hechos similares denunciados anteriormente.

Actuaba en las horas de la tarde-noche, buscando a mujeres en calles solitarias. Abordaba a sus víctimas con violencia y amenazas y las sometía a tocamientos. También aprovechaba para cogerles objetos de valor que portasen. Y se daba a la fuga rápidamente. En principio se le imputaban seis ataques, pero finalmente el juez le atribuye cuatro.

Ante la alarma social generada, la Policía puso en marcha un operativo para cogerlo que acabó con la detención del hombre. Las pruebas recabadas por los agentes han tenido la suficiente contundencia como para mandarlo a prisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos