La Policía Nacional y Local de Andújar detienen a un individuo por apropiación indebida y simular un robo

SUCESOS

Versiones contradictorias del detenido suscitaron las sospechas de los agentes de seguridad

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR

La Policía Local de Andújar, en colaboración con el Cuerpo Nacional de la Policía, detuvo en la madrugada del domingo a un propietario de un almacén del Polígono Puerta de Córdoba de Andújar, como supuesto autor de un delito de apropiación indebida y otro de simulación de delito, al haber simulado la sustracción de dinero y material deportivo.

La Policía Local informa que este individuo aprovechó una celebración familiar para dirigirse de madrugada al local y forzar la cerradura, acceder al recinto y hacerse con el material para después llamar a la Jefatura de la Policía Local para denunciar la rotura de la cerradura y la sustracción de ropa deportiva, paletas de pádel, un televisor, dinero y otros efectos.

Agentes de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos donde realizaron una inspección ocular. Esta fuerza de seguridad señala que advirtió contradicciones en las versiones del denunciante por lo que sospecharon que el robo fue simulado «para cobrar el seguro». También vieron en el recinto a una tercera persona, familiar de la persona que denunció. También la Policía Local localizó el material sustraído en el interior del maletero de un vehículo que estaba estacionado cerca del lugar como la herramienta que se utilizó para forzar la cerradura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos