La Policía detiene a una pareja por vender droga en la casa donde viven con sus dos hijos

Drogas, dinero y objetos intervenidos por la Policía./CNP
Drogas, dinero y objetos intervenidos por la Policía. / CNP

Los agentes se han incautado 10 gramos de cocaína, 25 de marihuana, móviles y más de 600 euros

Juan Esteban Poveda
JUAN ESTEBAN POVEDAANDÚJAR

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes en Andújar y ha detenido a una pareja a la que se le ha intervenido diez gramos de cocaína, 25 de marihuana, terminales móviles, balanzas de precisión y más de 600 euros en metálico entre otras sustancias ilícitas. Los arrestados convivían con dos menores en la vivienda registrada que les servía como punto de distribución y venta de droga.

Según ha informado la Policía Nacional, las pesquisas comenzaron hace unos meses cuando los investigadores tuvieron conocimiento, gracias a informaciones anónimas, sobre la existencia de un piso de una céntrica calle de la localidad de Andújar donde supuestamente se estaban distribuyendo distintos tipos de sustancias estupefacientes, por un lado a consumidores que se acercaban a la misma, o que recibían la entrega fuera de dicho domicilio donde alguno de los arrestados se acercaba para discretamente realizar la entrega.

Tras someter tanto a la vivienda como a sus moradores a una discreta vigilancia se pudo comprobar las informaciones recibidas y conformar que en las operaciones de venta de la droga se tomaban medidas de seguridad «muy estrictas» que dificultaban el trabajo policial.

Finalmente se solicitó a la autoridad judicial la pertinente autorización para la entrada y registro en la vivienda investigada donde finalmente se procedió a la detención de los supuestos responsables, así como la incautación de distintas cantidades de droga y utensilios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos