Paco Huertas será el candidato del PSOE a la alcaldía en las Municipales

POLÍTICA

Su partido lo presenta como el líder que «está transformando la ciudad y garante de su progreso de futuro»

J. C. GONZÁLEZ ANDÚJAR

El PSOE de Andújar ha anunciado esta mañana oficialmente que su candidato a la alcaldía será de nuevo Paco Huertas, por lo que encabezará por tercera vez consecutiva la lista socialista.

El secretario de Organización de la agrupación local, José Antonio Oria, ha explicado en rueda de prensa el proceso de primarias, en el seno del partido. Huertas fue la única precandidatura «es el lider que está consiguiendo transformar Andújar y que tiene que continuar para garantizar el progreso de la ciudad, tras la párálisis que ha sufrido la ciudad con los gobiernos del Partido Popular que se está consiguiendo revertir», ha subrayado Oria.

Retos

El secretario de Organización de los socialistas andujareños cita como logros «la reducción del paro», la venida de nuevos proyectos, las actuaciones en barrios y pedanías, el mayor entendimiento con todas las administraciones y en políticas, que en su opinión, garantizan el bienestar social de la ciudad.

Oria ha tenido palabras para el principal partido de la oposición, el PP del que asevera no tiene mentalidad de alcanzar la alcaldía «que ya dan por perdida a presentar a Jesús Estrella como un candidato que ya está amortizado y que hasta hace poco no sabíamos con que partido iba a concurrir a las elecciones».

José Antonio Oria ha manifestado que Paco Huertas representa «la solvencia de futuro para la ciudad y la apuesta por la industrialización del municio y un modelo de ciudad más habitable con una gestión transparente».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos