La nueva junta de gobierno de la Hermandad del Buen Remedio jura sus cargos

Integrantes de la nueva directiva, tras la jura de los cargos. /AVEL PLAZA
Integrantes de la nueva directiva, tras la jura de los cargos. / AVEL PLAZA
RELIGIÓN Y COFRADÍAS

La caridad, la convivencia, y una profunda devoción a sus titulares serán los pilares básicos de la directiva

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ Andújar

El pasado sábado, una abarrotada capilla del Antiguo Hospital Municipal, acogió la Solemne Eucaristía oficiada por el padre Salvador Egido, y concelebrada por el arcipreste de la ciudad, Pedro Montesinos, en el transcurso de la cual tuvo lugar la jura de la nueva junta de gobierno que regirá los designios de la Hermandad del Buen Remedio durante los próximos tres años.

La directiva salió elegida en las elecciones que tuvieron lugar en la sede de esta Hermandad el pasado día 1 de diciembre, en la que la terna encabezada Luiche Calzado ganó por en estrecho margen a la que comandada Ramón Arnés.

El nuevo proyecto, encabezado por Luiche Calzado como hermano mayor, está basado en tres pilares; ilusión, fe y dedicación. A ellos se une la voluntad de aunar esfuerzos de todos los que componen esta Hermandad y trabajar por ella todos los días del año hasta llegar a la procesión con sus titulares en la tarde del Jueves Santo. La nueva Junta de Gobierno impulsará apartados que considera fundamentales para una corporación cristiana como los de Caridad, Formación, Juventud, Cultos y Priostía, sin olvidar las valores de la convivencia entre los hermanos y la sociedad andujareña.

La directiva está integrada por 12 mujeres y hombres, que aúnan experiencia y juventud y que están movidos por la ilusión y la devoción a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima del Buen Remedio.

El hermano mayor, Luiche Calzado, estará secundado por el teniente de Hermano Mayor, María Sánchez;los mayordomos, Elvira Gómez y Juan Manuel Sánchez;los secretarios, Luis Miguel Parrado y Carlos Toribio;los priostes, Juan Manuel Herrera y Antonio Jesús Moreno;el promotor de Cultos, Antonio Lomas;el consiliario de Caridad y Juventud, Antonio Luis Sánchez; la consiliaria de Cultura y Convivencia; Virginia de Moral y la consiliaria de Formación y Apostolado, María del Carmen Teruel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos