Borrar
Luis Fonsi llevará su 'Despacito' de gira a Andújar

Luis Fonsi llevará su 'Despacito' de gira a Andújar

El cantante puertorriqueño comenzará su gira por España en la localidad jienense

efe

Jueves, 27 de abril 2017, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gira mundial de Luis Fonsi 'Love and Dance Tour' incluirá a partir del 1 de julio once ciudades españolas, según ha anunciado la promotora de los conciertos del cantante de 'Despacito', un tema que cantará por primera vez en televisión en los Premios Billboard 2017 de la Música Latina.

El cantante puertorriqueño, que ha alcanzado esta semana el número 9 de la lista Hot 100 de Billboard, comenzará su gira el 1 de julio en Andújar (Jaén) y seguirá el 6 en Huelva, el 8 en Palma de Mallorca, el 13 en Murcia, el 15 en Benidorm (Alicante), el 21 en Las Palmas, el 22 en Tenerife y el 30 en Madrid. El 2 agosto actuará en Marbella (Málaga), el 3 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y el 5 en Cap Roig (Gerona).

El tour continuará el 23 de agosto en Argentina, cuando actuará en Mendoza; el 25 en Córdoba; el 26 en Rosario; el 28 en Tucumán y el 30 en Corrientes. El 1 y el 2 de septiembre cantará en Buenos Aires. Luis Fonsi llevará su gira el 7 de octubre a Chile y empezará en Concepción, para seguir en Coquimbo (8), Viña del Mar (9), Santiago (13) y Antofagasta.

El artista adelantaba en una reciente entrevista que espera que su nuevo trabajo discográfico esté listo para después del verano. Sobre este nuevo material, Fonsi ha avanzado que en su octavo álbum de carrera no va abandonar las baladas ni los ritmos románticos, aunque, eso sí, va a ser una producción "mucho más movida".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios