Borrar
El espectáculo 'Merlín. Un Musical Mágico' alcanza 23 nominaciones a dos premios teatrales de prestigio

El espectáculo 'Merlín. Un Musical Mágico' alcanza 23 nominaciones a dos premios teatrales de prestigio

La obra ha terminado su temporada en el teatro La Latina de Madrid tras tres meses de éxitos de crítica y público

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

Sábado, 25 de febrero 2017, 09:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El espectáculo Merlín. Un Musical Mágico está nominado para importantes premios teatrales. Ha sido seleccionada para 10 Nominaciones en los PREMIOS MAX 2017 y para 13 en los PREMIOS DEL TEATRO MUSICAL 2017, ambos de reconocido prestigio. La pieza está producida por la compañía iliturgitana Esphera Teatro, dirigida por Juan Corpas.

La obra ha terminado su temporada en el teatro La Latina de Madrid tras tres meses de éxitos de crítica y público. Ahora prepara su gira que recorrerá toda la geografía nacional arrancando el próximo mes de marzo en Málaga y en abril en Andújar. Las aventuras del mago Merlín, el rey Arturo y la espada Excálibur se muestran juntas en un musical con texto, canciones y puesta en escena novedosa. Merlín, un musical mágico está destinado a todos los públicos, con un especial interés hacia los pequeños espectadores, que siguen cariñosamente esta compañía desde hace trece años.

El espectáculo cuenta las aventuras del Mago Merlín en su periplo por conseguir que Arturo será el futuro rey de Inglaterra pero con la particularidad que durante su misión, lo encaminará por el buen camino y tratará de hacer de él una gran persona, para así, en un futuro, llegará a ser un Rey justo.

Los Premios Max de las Artes Escénicas, más conocidos como Premios Max, son unos galardones concedidos anualmente a los profesionales de las artes escénicas en España, con la finalidad de premiar y reconocer la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más destacadas del año en el ámbito de las Artes Escénicas. El premio toma su nombre de Max Estrella, protagonista de Luces de bohemia, de Ramón María Valle-Inclán.

Los Premios del Teatro Musical se crearon en el 2007 bajo el nombre de Premios Gran Vía para reconocer la labor de los profesionales de este género y buscan consolidar el teatro musical en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios