Borrar

Dados de alta los heridos en la colisión de dos vehículos en la A-311

Un testigo presencial ha informado del accidente sobre las 8,30 horas de esta sábado

europa press

Sábado, 14 de enero 2017, 10:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las personas que han resultado heridas este sábado en una colisión de dos vehículos en la carretera A-311, a la altura del kilómetro 34, en la localidad jiennense de Andújar, ya han sido dadas de alta, después de que fueran trasladadas al hospital Alto Guadalquivir de dicho municipio.

Así, fuentes hospitalarias han explicado a Europa Press que finalmente han sido seis las personas atendidas en dicho centro en el marco de este accidente, si bien todas presentaban cuestiones de carácter leve y ya han sido dadas de alta.

Según señaló el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en su perfil oficial de Facebook, un testigo presencial les informó del accidente sobre las 8,30 horas de esta sábado, tras lo que desde el 112 se avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios informaron en un primer momento de que habían trasladado hasta el hospital Alto Guadalquivir de dicha localidad jiennense a un varón de 21 años, dos hombres de 30 y otro varón de 36 años de edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios